25 de agosto de 2009

Esto va de coña!!!! ;-))) lo malo es que... ya queda poco.

A pesar de no avanzar en este blog según lo previsto, debo informar de que el objetivo “RUTA 66” ha sido PRUEBA CONSEGUIDA!!!!! En estos momentos estamos en Los Angeles, hemos pasado por aquí tres fantásticos días viendo culos respingones y surferos cachas en las playas de Santa Mónica, estuvimos en Hollywood viendo estrellas (pero sólo por el suelo... ni una en carne y hueso). Hemos ido a la curiosa ciudad de Norco y hemos disfrutado de un divertidísimo rodeo de cow-boys, estuvimos en Disneyland para que los críos se relajasen un poco y se frotografiasen con Mickey Mouse; en fin... que nuestra llegada al final de la ruta ha sido un éxito y según el calendario previsto, pese a que en ocasiones hemos tenido algún que otro problema de alojamiento, e incluso pensamos que terminaríamos durmiendo en el coche.

Repito que hay fotos, videos y todo tipo de documentación gráfica que poco a poco se irá subiendo a este blog para tener bien documentada esta divertida aventura.

En estos precisos instantes estamos dentro del coche. Hemos hecho una parada estratégica en medio de la carretera ya que curiosamente hemos encontrado conexión a internet; algo... que aunque parezca difícil de creer, no ha sido posible en Los Angeles L El caso es que estamos yendo dirección a San Francisco, ciudad a la que tenemos previsto llegar mañana y en la que pasaremos unos tres días aantes de nuestro regreso a Barcelona.

San Francisco supondrá un descanso en esta aventura, ya que, casi como quien dice, por primera vez... podremos tener nuestras maletas más de dos noches en un mismo motel!!!!
Visitaremos la prisión de Alcatraz, así que sólo espero... que las habitaciones que podamos reservar, no sean precisamente allí.

4 comentarios:

abril en paris dijo...

Ahora si que podeis estar orgullosos
cumplido el objetivo y con todo el material que esperamos poder disfrutar tanto como vosotros lo habeis hecho ya.
Harry, cuidado con
perder " los apuntes " y testimonios gráficos ! ;-)

¡ Feliz regreso a casa !! Spanish go
home..

Jose Maria dijo...

Hola Harry me alegro que esté cubierto tu objetivo. y evidentemente te mereces unas hoas de descanso en San Francisco. Ten cuidado con la fama de algunos habitantes de esta ciudad.
Esperamos recibirte a ti y a tu expedición en el Aeropueto de Barcelona Terminal 2. Lo que no tenemos claro si está previsto que aterrices a las 8:45 o a las 9:45
Ser felices.

Anónimo dijo...

Hola Harry and company!
Vaya viajecito os habeis metido, será guay ver las fotos y demás aventuras que habréis pasado.
De San Francisco os recomiendo si podéis ir al Buba Gump, a nosotros nos gustó mucho.
Acabad de disfrutar estos días y nos vemos a la vuelta!

Un abrazo,

Texu

JuanRa Diablo dijo...

Alucinante la cantidad de cosas que habéis hecho!!
Parece que no habéis dejado nada para otra ocasión, será porque este tipo de viajes no se suelen repetir en la vida!! Bueno, quién sabe.
Y yo ahora me pregunto... ¿empezasteis a ahorrar allá por los 70? porque esta aventura debe costar un ojo de la cara.

Enhorabuena por todo!!