8 de agosto de 2009

Esto ya es, sin duda... el día "D"

En apenas cinco horas estaré en el aeropuerto de Barcelona para tomar un vuelo hacia la ciudad de Chicago.

El avión partirá a las 8:45 hacia Madrid donde haremos una pequeña escala y de allí iremos rumbo a los Estados Unidos.

Bueno... yo me voy con mi poncho porque siempre que salgo de casa de madrugada refresca un poco, pero lo cierto es que con la noche que está cayendo... todo será que me abrase de calor.

No sé cómo estarán el resto de mis compañeros de viaje, la verdad es que yo estoy de los nervios y no creo que sea capaz de dormir de aquí a que venga a buscarme el taxi. Afortunadamente, se duerme bien en los aviones, y en caso de que el aire acondicionado esté a tope, entre la manta que te dan las azafatas y el poncho lograré conciliar un sueño de esos teletransportadores en los que te duermes en un sitio y te despiertas en la otra parte del mundo. Coincido con los que opinan que eso no es viajar, pero por otra parte, una vez en destino, nos esperan más de 5.000 kilómetros de polvo y camino, y eso... eso si que es viajar!!

Yipiayeiiii!!!!!

1 comentario:

Ana Márquez dijo...

Feliz vuelo, Harry y compañía!!