9 de agosto de 2009

Día 1 - Barcelona / Chicago

Recoger el coche en la oficina de alquiler de Hertz fue ya una Odisea; Nos querían dar uno más pequeño y tras tres intentos con el empleado, conseguimos uno superior al que inicialmente habíamos contratado ;-) (Siguen pendientes las fotos de la bicha, por ahora os obsequiamos con este frontal, pero es que... todas las fotos que Chema y el Kioskero del Antifaz han hecho hasta ahora de la Ford... no valen un pimiento!!)

En la imagen podéis ver a algunos de mis compañeros y a mí, muy contentos de haber conseguido una Ford Expedition (inicialmente la contratada), pero en su versión EL, que se trata de una versión "extendida", con más maletero; es decir... todo un peligro para "Outlet Girl" y el tema de las compras!!!

Solucionado este problema; el otro ha sido la dichosa conexión a Internet. El modem de pre-pago con el que hemos cargado desde Barcelona, parece ser que no nos va a servir absolutamente para nada durante todo este viaje. Muy bueno, muy bonito y muy barato para ir a Soria, Albacete o Extremadura, pero... parece ser que si sales con él de fronteras españolas "plaf"... no hay nada que hacer, no se consigue conexión alguna, así que... aquellos que quieran tener internet "On the Road", y sí su destino es en USA, que esperen a comprar un modem pre-pago en el lugar de destino ya que también sale muy barato y es muy mono. Más adelante, en cuanto tengamos este dato verificado, daremos la información completa de todo esto, ya que por ahora... andamos conectados con T-Mobile, que parece ser que es una de las más extendidas en Estados Unidos, cuanto menos es la que hay en el hotel que estamos y con la que, al parecer, te puedes conectar desde cualquier lado: pagas aproximadamente unos 8,00 $ y puedes conectarte 24 horas. El caso es que en general, el tema conexión lo llevamos algo mal, pero lo solucionaremos en breve ;-)

Os dejo con esta hermosa imagen del Skyline de la ciudad de Chicago sobre el lago Michigan.

Mañana tenemos previsto dar una vuelta por el lago, ver el puerto, visitar el parque del Millenium, ir a la Sears Tower, tomar el Loop para regresar al hotel y descansar para el día 3, en el cual nos espera la travesía Chicago - Springfield - St Louis, y de la que ya informaremos en su correspondiente entrada.

Ah!... que me dicen que molesto!... que estoy en medio de la foto... Bien. Pues aquí terminamos conexión con esta nueva imagen del Skyline sin mi cuerpo serrano de por medio ;-)))












NO OS PERDAIS NUESTRA APARICION EN LA PRENSA

Clicar imagen para verla en grande

Los típicos nervios del vuelo; no es que a mí me de miedo eso de volar... yo soy un tipo duro, pero siempre da un poco de cosa el tema este de andar “flotando” a 9.000 pies de altura en un bicharraco que pesa unas cuantas toneladas. Será todo lo seguro del mundo, pero... desafía toda ley natural.

El caso es que mis compañeros de viaje y yo acabamos de llegar a Madrid concretamente a las 10:00 horas AM. Hemos comprobado nuestro vuelo a Chicago y nos ha sorprendido ver que partirá con retraso. Mientras esperamos, nos estamos dando un paseo por la T-4 del aeropuerto de Madrid Barajas; la verdad que está muy chula con esos techos de bambú, esas modernas columnas amarillas y esas entradas de luz tan originales.

Estas escalas entre vuelo y vuelo pueden llegar a hacerse pesadas a veces, y más cuando la emoción del viaje y las ganas de llegar a destino son acuciantes, no obstante, siempre son buenos ratos que hay que aprovechar leyendo algún libro, escuchando música, yendo al lavabo a hacer pipi, tomando café o... escribiendo en el blog.

Por ahora nada más. Próxima conexión: Aeropuerto O’Hare de Chicago!!!

6 comentarios:

Masumune dijo...

En realidad no es un retraso. Fuentes que no puedo revelar ma han informado de que un comando de G.I. Joe han cortado un par de cables de la sección de aviónica. Nada serio, al contrario que los Madelman esas nenazas envidiosas no sabrían hacer ni la O con un canuto.

Estad alerta, esta vez es un retraso, la próxima vez puede ser una cancelación.

Unknown dijo...

Un Consejo Harry no vueles con compañias nacionales y unete a las yankies, mucho mas eficaces, te lo decimos unos fans de Delta Airlines.
Además, te dan pizza Harry!!!
See you next comment

JuanRa Diablo dijo...

Tranquilo Harry, que el avión no se caerá por tu peso. Y además hay un tipo que viaja contigo que tiene la santa obligación de darte el chivatazo para que nos lo cuentes todo todito todo.

Feliz vuelo!!!

Unknown dijo...

Hola Harry:
Me alegro que por fin estes en tierras Yankis, atento a tus compañeros de viaje que según parece estan muy preparados pero siempre hay imprevistos y espero que sean de reacciones rápidas y eficaces ante estos, como tu.
Si subes al Sears no te olvides de un paracaidas por si...
Feliz viaje

Esthergs dijo...

Bueno, espero que al final os hayan cabido las maletas en el coche, queremos ver una foto del maletero, a ver si hay espacio para las compra de Idoya, je, je...
Buen viaje!

Ana Márquez dijo...

Peroooo ¿Campechano como el rey o campechano de verdad????


Qué envidia me daiiiiiiiiiiiiiiis :-(

Besazos!!