7 de agosto de 2009

Cuaderno de Ruta

El infalible Chema; atendiendo a las peticiones, caprichos y demás manías de todos los viajeros en esta aventura, ha confeccionado un utilísimo cuaderno de ruta de 28 páginas en el que figuran todos los destinos día a día y con sus respectivas reservas hoteleras en Chicago y San Francisco, con los moteles de carretera, direcciones y teléfonos a los que podremos llamar “on the road” para ir haciendo las correspondientes reservas a medida que vayamos acercándonos a los diferentes lugares de destino; precios aproximados, diferentes alternativas (por si algunas fallan), distancias en millas y en kilómetros, tiempos aproximados entre los trayectos, precios de algunos divertimentos tales como por ejemplo: helicópteros para sobrevolar el Cañón del Colorado, boda en Las Vegas (lugar en el que pienso contraer matrimonio con alguna Starlet de Hollywood), rodeo en la localidad de Norco, entradas al parque Disney de Los Angeles (el original!!), etc, etc.

En definitiva, un cuaderno que corresponde al itinerario hecho a medida y en el cual tienen cabida varios de los puntos de interés que configuran el sueño de todos y cada uno de los participantes en esta aventura.

Obviamente el cuaderno no es más que orientativo y se trata de una planificación previa que no pretende ser exacta ni cerrarnos las puertas ante la posibilidad de ir tomando decisiones sobre la marcha. No obstante, no sólo será de gran utilidad, sino que además, nos hará ir con la tranquilidad necesaria de saber que visitaremos todos aquellos lugares imprescindibles a lo largo de este viaje.

Chema, como premio, te has ganado una botella de tequila blanco en Santa Fe acompañado de un servidor. Dejaremos a las mujeres y a los críos en el motel, nos emborracharemos hasta perder el sentido y nos entretendremos tan ricamente en algún que otro local de Streeptease ;-) Qué pasa? Vale que uno no es más que un muñeco de plástico, pero joer... todos tenemos nuestros vicios!!

6 comentarios:

El Kioskero del Antifaz dijo...

Harry... Y yo?... Podré ir al Streeptease?... O tendré que quedarme en el motel con las mujeres y los críos? :-(

Idoya dijo...

Harryyyyyyyyyyy!!!! A mi Chema no me lo perviertas ehhh!!! si quieres te busco una barbie a tu medida... he dicho. jjj

Idoya dijo...

Harry menos streepteases y más trabajar en la misión que me han encomendado!!!

Por cierto felicita al Quiosquero del antifaz por su cumple.

Besos

Harry Madelman dijo...

Kioskero: Tú calla, canalla!

Idoya:... Si yo te contase la que nos corrimos tu Chema y yo aquella noche que...

En fin... que ya está pervertido vaya ;-)))

Ah! El Kioskero, que lo tengo al lado, me pide que te de las gracias por acordarte de su cumpleaños. Añade que eso de cumplir 45 años es lo más parecido a que a uno le den 45 patadas en los huevos.

Personalmente creo que el Kioskero no se está haciendo viejo. Lo que le pasa a él es que acapara juventud y la almacena. Sólo eso. verdad?

Prepárate Idoya. Esta noche estará posteada tu misión!! ;-))

María José dijo...

Bueno tu no dejas de trabajar ni de vacaciones!!!!!! me lo acaba de chivá mi mario!!! ni idea de este trote tuyo!!! vas a venir escaldao seguro!!!!!!!!!!! jajjajajaajaj!!! no me hagas caso, es que me muero de puritita envidia cochina.

que lo disfrutes, y te acuerdes de los pobres, que no podemos hacerlo.

anele dijo...

Qué viaje más interesante (y qué mala es la envidia).
Me debe de estar afectando el calor estival porque estoy escribiendo a un muñeco de plástico...
En fin, buen viaje. Esperamos un detalle pormenorizado de cada etapa.