4 de julio de 2009

Recorrido de la Ruta 66

ROUTE 66
El día 9 de Agosto está prevista la llegada a Chicago y desde allí iniciar “On the Road” este viaje de ensueño; un apasionante recorrido rumbo al lejano Oeste en el que atravesaremos los Estados Unidos desde Chicago hasta Los Angeles y con unos días de respiro final en los que llegaremos hasta la ciudad de San Francisco. A través de este blog trataremos de contarles todo cuanto acontezca durante los 22 días que durará esta aventura.

Por el momento este es el recorrido inicial con los distintos tramos:

- Empieza en Chicago en el estado de Illionoils hasta Springfield (IL).
- Springfield (IL) hasta St. Louis en el estado de Missouri.
- St. Louis (MO) y pasando por el estado de Kansas hasta Tulsa en el estado de Oklahoma.
- Tulsa (OK) hasta Oklahoma City (OK).
- Oklahoma City (OK) hasta Amarillo en el estado de Texas.
- Amarillo (TX) Hasta Santa Fe en el estado de Nuevo México.
- Santa Fe (NM) hasta Albuquerque (NM).
- Albuquerque (NM) hasta Flagstaff en el estado de Arizona.
- Flagstaff (AZ) hasta Los Angeles en el estado de California (CA)

Durante el viaje nos permitiremos la libertad de añadir tres destinos más que consideramos importantísimos:

El primero: Llegar hasta Monument Valley en el estado de Utah. Auténtico territorio de los indios Navajo.
El segundo: Saliendo de Monumental Valley visitar el Gran Cañón del Colorado y hacer una escapadita de un par de días a Las Vegas. Con suerte, en algún casino encontraremos el modo de financiarnos el viaje.
El tercero: Una vez en Los Angeles y habiendo disfrutado de las chicas de las playas de Santa Mónica y de los puntos más emblemáticos de Hollywood, llegaremos hasta la ciudad de San Francisco para tomar un vuelo de regreso a Barcelona.

No hay fechas de los distintos días de partida y llegada a los diferentes destinos ya que incluso para nosotros... eso es una incógnita y todo dependerá de lo que nos encontremos a lo largo de la aventura.

1 comentario:

Ana Márquez dijo...

Jo, qué suertudos..............
Hacedme un favor, mirad cómo tiene el avión transatlántico las instalaciones para ir en silla de ruedas (menda soy usuaria de una desde los diez años, mu cómoda, pero, joé, no cabe en los aviones buaaa), fui de Andalucía a Valencia hace dos años en avión y me sentí como un saco papas, y eso que soy menudita, de hombros en hombros por tos laos, menos mal el bocata con chapata que nos sirvieron, si no me muero de una depre de altos vuelos). Eso, que si podéis y tenéis time me contéis cómo es el avión, por si alguna vez me lanzo.... No del avión, sino a la aventura americana también :-)


¡¡¡¡¡Que lo paséis pipaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Besazos a todos.